viernes, 12 de diciembre de 2008

Aurkezpena (I)

Después de más de dos años manteniendo un fotolog, en el que a pesar de los últimos meses llego a ser diario, creo que es el momento de cambiar de formato.

Hay que evolucionar, y este blog espero que me sirva como novedad y que me devuelva la poca inspiración que un día llegué a tener.

Aunque muchos ya me conozcais, lo justo es presentarme y -como pone a la derecha- si tengo que definir mi vida en pocas palabras serían esas tres: Baloncesto, Athletic y Música. Esos tres conceptos son pilares fundamentales de mi existencia, y seguramente si alguno desapareciera dejaría de existir.

El Baloncesto me acompaña desde 1996, cuando acababa de cumplir once años. Se presentó en mi vida de casualidad, era "algo más alta que el resto de su edad" y varias de mi clase ya formaban parte del equipo del colegio.

Con él he aprendido a ganar y a perder, a amar y a odiar, lo que es justo e injusto, he podido certificar que detrás de cualquier éxito o triunfo sólo están el trabajo y el esfuerzo constantes. He llorado infinidad de veces, pero muchas más he reído y saltado de alegría. Gracias a él he conocido a mucha gente, algunas no merecían la pena, pero unos pocos me siguen demostrando día a día que aquella decisión de jugar a "eso de la pelota y el aro" fue la decisión que cambió mi vida.

Si hoy soy así -como quiera que sea- es por el Baloncesto y por esas personas que durante doce años han cambiado mi vida y me han inculcado su amor por este hermoso deporte. Precisamente ese mismo amor y cariño que yo recibí y recibo es lo que intento transmitir a todos esos niños y niñas que deciden empezar este viaje y tienen la -dudosa- suerte de cruzarse en su aprendizaje conmigo.

El Baloncesto me ha enseñado quién soy, y lo que es más importante, me ha enseñado quiénes sois. Un día lei una frase que decía: "Cómo explicarte lo que es mi vida, amigo, si nunca jugaste a Basket."















1 comentario:

Unknown dijo...

:)
Guapa!
Enlazo tu blog desde el mío, y prometo seguirlo a conciencia,
Besos guapa!